Sobre el proyecto

En primer lugar me presentaré. Soy Jose Miguel Martín o, simplemente, Josemi y Ready For Fitness es mi proyecto. Mi intención es aportar mi granito de arena en todo lo relacionado con el mundo del entrenamiento.

Actualmente soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada y Entrenador Personal por Neosport y dedico, y quiero seguir dedicando, mi vida a enseñar, aprender y a poner en práctica lo aprendido. ¿Por qué recalco esto último? Porque es el pilar sobre el que se sustenta la base de un buen entrenador. Estudiar una carrera y sacarse cursos que la complementen es válido, pero no basta con ello. No debatiré sobre si la Universidad aporta una adecuada y suficiente formación en este ámbito o si un curso privado pagado con dinero basta para considerarse entrenador, pero si destacaré lo siguiente:

-Un entrenador debe amar el entrenamiento, así como un profesor ama la enseñanza o un músico la música. Lo que determina a un buen entrenador es lo que no se ve en el curriculum, las horas dedicadas a buscar información y artículos, a leerlos y sacar conclusiones, las horas dedicadas a planificar los entrenamientos y, sobre todo, las horas dedicadas al propio entrenamiento.

En base a lo aquí expuesto, Ready For Fitness nace como un proyecto cargado de ilusión. Ilusión de aportar todo lo posible en este ámbito, de ayudar y enseñar, pero especialmente de aprender. Fitness,fuerza,musculación,entrenamiento,nutrición,suplementación,hipertrofia… Demasiados términos y, por desgracia, demasiada desinformación la que se tiene de ellos. Poco a poco son muchos los mitos que van desapareciendo, como se van aclarando ideas y conceptos que parecían anclados en una ignorancia fija. Pese a ello, aún queda mucho conocimiento que compartir, mucha información que enseñar, mucha experiencia que adquirir y, sobre todo, muchos entrenamientos en los que dar lo mejor de uno mismo.

Como siempre digo, yo ya amo entrenar y tengo como objetivo que tu acabes amándolo igual o más que yo. ¿Te atreves?

Es tiempo de entrenar. Es Ready for Fitness.

—————————————————————————————————————————————————-

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de la sección de contacto o a través del correo: readyfourfitness@gmail.com

También puedes hacerlo a través de Twitter en @ready4_fitness donde soy especialmente activo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s